Así rotula la próxima portada de la revista norteamericana Entertainment Weekly, y se la dedica a la pareja más adorable de la televisión, la formada por dos chicos del elenco de Glee.

Uno de ellos, Kurt, interpretado por Chris Colfer, era el gay del coro, hasta que le buscaron un novio, Blaine, interpretado por Darren Criss, estrella descubierta en YouTube. A Chris Colfer le acaban de entregar el Globo de Oro al mejor actor en una serie de comedia o musical. ¡Se lo merece!

Si no has visto Glee, como yo que me la guardé para verla en maratón a capítulo diario, te la recomiendo. Eso sí, siéntate delante de la televisión sin prejuicios, porque no está seriada como otras con un hilo argumental. Los hilos que unen un capítulo y otro corren por dos o tres capítulos y luego se rompen, cambian, crecen,… A mi me pareció la primera temporada muy desvergonzada y valiente. Con la segunda se intentan introducir en esas historias que recorren toda una temporada, e igual están haciendole perder frescura.´

Capturas de Superherofan