Quizás te hayas encontrado una noche mirando hipnotizado el programa Cuerpos embarazosos en el canal Xplora. A mi novio le encanta mirar todas las cirugías, y yo no puedo resistirlo. Pero ese programa tiene otro aliciente, y es ver al Dr. Christian Jenssen, que se prodiga con la camisa abierta o directamente sin camiseta si visitan con el programa alguna playa, incluidas las españolas, destino típico del turismo británico.

Pues si te habías quedado maravillado como nosotros, y horrorizado otras por los horribles peinados con “raya en medio” de alguna de las temporadas del programa, te descubro que el buenorro del doctor Jenssen es gay, y tiene pareja (en la foto).

Por desgracia, su éxito le ha llevado a sufrir ciberacoso desde hace dos años, de alguna persona o personas que difunden la falsa noticia de que vende drogas por internet, y que usa ese medio para buscar sexo sin protección. El doctor se defiende, y próxima a la edición de su libro de ayuda a los adolescentes, quiere asegurarse de que lo que se difunde es que esas noticias son falsas.

Dr. Jenssen, espero por una parte no tener que conocerte nunca en un entorno hospitalario, y por otra, que consigas acallar esas falsas voces. Yo por mi parte te veo cada noche, en todos y cada uno de los capítulos de vuestra serie (soy un fan total de la irlandesa Dra. Pixie McKenna).

Ya sabemos que estos canales temáticos en abierto, están llenos de publicidad y de realities y programas de producción barata de canales extranjeros (ahora les ha dado por los magos, se ve) de los que ponen todos sus capítulos una y otra vez.