No pasar tan rápido por mi blog pensando que os hablo de ese video de dibujitos de uno que se afeita las pelotas de Gillette del que ha hablado toda la “blogocosa” estos días pasados.

¡NO! Ese video me recordó a uno que había visto gracias a Ohlalamag. Pensé que la empresa cosmética había pasado del modelo real a la silueta tipo iPod por marketing, pero es que no era Gillette, sino Nivea la que presenta a un chico muy merendable rasurándose ahí abajo.

No hay nada como verlo en la página web oficial (enlace más abajo), pero también lo tenéis aquí. Es muy corto. Apenas un suspiro… pero deja tanto a la imaginación… El modelo se llama Jislain Duval (se me ocurre alguna rima…)

Para los que no entiendan inglés, el locutor insiste en primero afeitar hacia abajo para quitar todo el pelo largo que se pueda, y luego estirar la piel y afeitar hacia arriba, con mucho cuidadín por esa piel que se arruga.

¿Mucho mejor este video no? ¿Os compraríais este producto 3-en-1 que hace de champú+gel+espuma de afeitar?

Yo sé que entre mis lectores habituales no hay mucho fan del rasurado (yo he confesado muchas veces que sí, que cada cinco días más o menos en casa cumplimos con este ritual). Pero, si eres nuevo y pasas por aquí atraido por lo interesante del tema, ¿nos dejarás tu opinión?

Para ver el video ir a Nivea for Men