El próximo domingo se juega la final de la liga de futbol americano, conocida como la Super Bowl, y desde el pasado año 2012, conocida como “dónde actuó Madonna”. Los anuncios que se emiten antes, en el descanso y después de la Super Bowl son de los más caros espacios que se puedan contratar, y los publicistas se rompen el tarro para marcar con sus propuestas, y hacer que las marcas que se anuncian sean reconocidas, fin último del buen marketing.

Este año Calvin Klein, marca norteamericana, va a emitir por primera vez un anuncio durante la Super Bowl, y será de ropa interior masculina, de su nueva línea llamada Concept.

Por lo que se ha podido ver de la línea “hecha con una nueva tecnología super cómoda…” bla bla bla bla es algo como su respuesta a las exitosas “sin costuras, sin goma en la cintura” de otras marcas.

Hay hasta un video teaser del anuncio que puedes ver a continuación. El chico es sexy, sexy, y ya sabemos que los norteamericanos son en su mayoría muy puritanos, pero me da a mi que nos están vendiendo humo y después no será para tanto.


Cuando otras marcas como C-IN2, 2xist, D&G, ES Collection, …. te copian el modelo y usan la cintura del slip para poner su logo, cuando Beckham diseña unos calzoncillos horrorosos para H&M, va siendo hora de que CK dé la campanada.