¿A quién le importa?

Noticias de Interés para todo tipo de Personas

Categoría: Destacadas (Página 1 de 6)

redes sociales interconecte

Para qué sirve que las redes sociales interconecten en tiempo real a millones de personas

Una joven promesa del deporte estaba ante una disyuntiva, quería culminar sus estudios pero se había destacado tanto en su especialidad deportiva que debía viajar mucho a competencias nacionales e internacionales. Estaba ante una encrucijada, pues no quería abandonar su período de estudio y no podía dejar mal parada a su federación.

Una noche era tal su preocupación que no podía dormir y se quedó un rato más frente a su computadora revisando su Facebook y compartiendo por esa red social. Cuando finalmente el cansancio y el sueño lo obligaron a ir a la cama, se le ocurrió una idea fantástica, daba vueltas en su cabeza por el sin fin de opciones que tenía.

Leer más

lo mas actual en la formula 1

Descubre lo más actual en la Fórmula 1

Uno de los detalle más resaltantes de este año 2017 en la Fórmula 1 es que la mítica escudería italiana Ferrari podría quedarse sin una parte de los ingresos que recibe por los de la F-1, todo se debe a que Liberty reservó 400 millones en acciones para cualquier equipo de formula1 que desee adquirirlas. Aunque hasta ahora Ferrari no ha hecho declaraciones oficiales.

Ferrari no es el único equipo que ha sido noticia porque Mclaren por su parte llamó la atención de un enorme número de fanáticos al mostrar en las redes sociales su nuevo coche de carreras llamado MCL 32. La escudería originaria de Inglaterra también anunció que espera que este año esté repleto de grandes cambios, y para comenzar con ellos tendrá un nuevo monoplaza.

Leer más

separación de bienes

Sabes qué es la separación de bienes antes del matrimonio

En este momento, las parejas organizan fastuosas fiestas de bodas y exquisitas lunas de miel con viajes inolvidables, pero muchas de ellas, culminan sus matrimonios con unos divorcios con igual notoriedad. Ahora, en la mayoría de los casos las personas hacen certificación pre matrimonial de bienes, los cuales les sirven para resguardarlos y para verificar el desinterés de su pareja.

Este documento salvó de la quiebra al abuelo de un vecino, un viejo enamoradizo que se ha casado unas cuantas veces con mujeres cada vez más jóvenes, definitivamente lo suyo es un mal incurable, pero de forma no casual se hace acompañar de los mejores abogados y familiares atentos que quieren proteger aunque sea parte de su herencia. Es por ello, que se ha casado y divorciado y mantiene sus bienes.

No es trampa del anciano mujeriego, porque lo que posee lo recibió en gran parte en herencia de su familia y él ha querido dejarlo claro antes de casarse, con el apoyo de un notario, quien en su caso atestigua y de forma independiente, que su esposa de turno no solo firma el documento, sino que además lo hace de forma voluntaria y que está avisada que el abuelo con quien se casa no va a darle de lo suyo.

Es algo, que parece muy chistoso pero la Ley es la Ley. El viejito se ha asegurado de que todas sus esposas y ex esposas ahora, firmen el documento de aceptación de separación de bienes antes del matrimonio, delante de los notarios y además está pendiente de que representantes de su empresa tomen fotos en la notaría, mientras se producen estas firmas.

En su última boda, además por la edad de la afortunada prometida solicitó juramento en expresión de aceptación de dicho documento y el notario firmó y declaró que se incluía dicho juramento en la firma del documento celebrado entre las partes.

Este señor de la tercera edad invierte gran parte de su dinero en cancelar a sus asesores jurídicos y además, en honorarios que ha cancelado con mucho agrado a varios notarios públicos por sus servicios prestados.

Página 1 de 6