Un amigo estaba buscando un trabajo extra y alguien le recomendó que fuese al centro comercial porque había visto una fila de personas quienes iban por las mañanas y les entregaban unos productos para la venta y un día escuchó que comentaban que les había sido fácil venderlos y que las ganancias eran muy buenas. Parecía una buena idea.

Al día siguiente al salir de su trabajo después del mediodía, decidió pasar por allí para conocer de qué se trataba. Se encontró con una fábrica de productos naturistas donde se exponían muchos productos para mejorar la salud, prevenir enfermedades y para la estética también. Preguntó sí había una vacante e inmediatamente le entregaron un formulario.

Luego de entregarlo, le recomendaron esperar pues el gerente podría hacer su entrevista de trabajo en unas dos horas aproximadamente, por lo que decidió darse una vuelta por el centro comercial y regresar en un poco más de una hora. Al llegar nuevamente, estuvo atento de los afiches que decían desintoxique su vida con productos naturales de calidad.

Luego, de esperar un buen rato fue llamado para la entrevista, el gerente le preguntó sí tenía experiencia en ventas a lo que dijo que sí, entonces le explicó las propiedades de los productos para expulsar toxinas, pues en su mayoría mejoraría la función del hígado y órganos vitales del ser humano y además sus artículos de cosmética mejorarían su físico.

Recuerda que realmente algunos de estos productos llamaron poderosamente su atención. También, le explicaba el gerente que la empresa tenía como misión ayudar a las personas a mantener de forma muy fácil una buena salud, pues sus tratamientos eran preventivos basados en depurativos, vitaminas y minerales recomendados para tener buenos niveles.

Al mismo tiempo, le dijo que la forma que se les cancela a los representantes de la empresa en el área de ventas es realmente muy ventajosa con respecto a otras referencias en el mercado. Se interesó realmente en vender estos productos entre sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares, pues parecía un buen negocio y además útil, entonces decidió sumarse a la empresa natural.