Estos tres hermosos hombretones vascos son los integrantes del  trío de música folk Kalakan, que cantaron para Madonna en su cumpleaños en sus últimas vacaciones en 2011 por Guetaria. Y a ella que le gusta sentarse en sus conciertos y coger la guitarra, y hacer de la reinvención de sus canciones religión, se los ha llevado en la gira que empieza la semana próxima, el 31 de mayo en Tel-Aviv, Israel.
Lo mismo hizo con el trio Kolpakov en el Sticky and Sweet tour para cantar el doli doli. Esperemos que con este grupo vasco (en la foto de los ensayos ya se les puede ver al fondo a la izquierda del escenario) le vaya mejor en las canciones en las que supuestamente cuenta con ellos, que a saber, y siempre según rumores, serán Open your heart, Masterpiece y Falling free.

En la música de estos señores prima la percusión y la melodía, y como ellos mismos dicen beben “agua fresca de fuentes viejas”.

En el siguiente video puedes hacerte una idea del talento que ha descubierto Madonna y lo que van a aportar a los clásicos pop de la única reina del Pop.

También puedes seguir el blog en Facebook y Twitter @AQLImporta .