Me he partido de la risa con el horroróscopo para el 2009 que ha hecho Peibols en AmbienteG (en la línea mariconi-mala hostia de los de la revista Shangay, que somos ya muy antiguas y hemos visto de todo ya), aunque no debe saber o lo ha hecho aposta, que el Zodíaco comienza con Aries.

Que si fuera verdad, pues ya veis el año que nos espera.

Acuario

Has sido muy mala este año, querida. Vaya, como casi todos los años. Por eso tus amigas te rehuyen, porque saben ya que eres una intrigadora. Pero eso no importa. Este año 2009 te superaras y serás más mala que Joan Collins. Di adiós a tu vida social, pero di hola a un nuevo mundo de enemistades que tendrán entretenida hasta mediados de septiembre. En octubre conoceras al hombre de tu vida, pero la historia durará poco porque alguna de tus enemigas le contará toda la verdad sobre ti al susodicho. Este es el año ideal para que te aficiones a algún hobby absurdo como el origami o el cultivo de tomates cherry.

Aries

Querida aries, a ti, que tanto te gusta el orden y la rectitud este año lo llevaras un poco mal. Los planetas y 13 constelaciones se han alineado con Urano para que todo te vaya fatal. Afortunadamente encontraras en los Acuario tu apoyo perfecto, ellos, que lo pasaran peor que tú, te harán ver que hay gente con más mala suerte. Así que sonrie y disfruta, mari.

Además es que viene muy al hilo porque una amiga nuestra nos ha hecho la carta astral. Otra cosa será que alguien nos la interprete (pero eso ya lo habéis visto si me seguís por Twitter o Facebook). Pero es que además ha escogido como imágenes la de los Caballeros del Zodíaco, que los he visto yo este año, en versión muuuuuuuuucho más barata, en el Carrefour. ¿Quién no me regalaría mi Caballero de Acuario por 7 euros que valen ahora para Reyes, sabiendo lo que me gustan que lo tengo todo de ellos en DVD? Indirecta por si “alguien” la pilla…

Y como una cosa lleva a la otra y yo es ver un enlace y hacerle clic enseguida, pues me he visto desde la entrada de Peibols en esta web en la que dicen conocer el comportamiento de los gays según su horóscopo. Atentos, porque no tiene desperdicio. Eso sí, parece que no se han enterado de que los activos son la gran especie en peligro de extinción. El que quiera saber lo suyo que se vaya para allá con el diccionario de inglés. Yo traduzco aquí lo que me interesa.

Gay Aries Horoscope: Sexual Behaviors & Performance
Sexualmente, los Aries tienden a ser activos.
Aries activos
Con los Aries que sexualmente tienden a ser activos es como jugar a croquet con bombas,  ¡nunca sabes por dónde te van a salir! Nunca esperes de un Aries activo que espere a que estés preparado, porque te van a arrancar la ropa tan pronto ellos estén listos. Nunca te cachondees a un Aries activo o prepárate para ir recibiendo. Maestros en el juego del amo y el esclavo, a los Aries activos les gusta salvaje y les encanta explorar, así que prepárate para que te hagan llegar a dónde nunca antes lo habías hecho. Su posición favorita es el misionero, rapido y furioso.
Aries pasivos
Son sensuales, apasionados y aventureros. Tendrán sexo en cualquier lugar! Saben lo que quieren, sexo frecuente e intenso! Necesitan tener un control total, pero también están enamorados del amor. Como compañeros, son leales, ardientes, sentimentales y terrenales. Su punto débil son las cosquillas, y su posición favorita es de rodillas con su amante delante de ellos.
Gay Aquarius Horoscope: Sexual Behaviors & Performance
Sexualmente, los Acuario tienden a ser activos.
Acuarios activos
Nunca tratan a sus parejas como objetos sexuales, y prefieren juguetear mucho y variado antes de ir al lío de montepío. A lo mejor necesitan un poquito de empuje, pero una vez que la máquina se ha puesto en funcionamiento, son libres y de gran inventiva con una persistencia increible. Tienden a otorgar orgasmos a sus parejas antes que a si mismos. Los Acuarios activos  normalmente te aseguran orgasmos dos veces de cada vez: uno oral y otro genital. Su posición favorita es el 69, y les encanta que cubrir las espaldas.
Acuarios pasivos
Empiezan lento, idealizan el amor y son tiernos. Pero una vez que se ponen, ¡todo vale! Son extremadamente imaginativos y les encanta probar cosas nuevas. No hay nada en ningún manual de sexo que se queden sin probar. Creen que todo lo que incremente el placer de sus parejas, merece la pena. Su posición sexual favorita es de pie, preferentemente dentro del agua.

He resistido la tentación de poner en negrita lo que más gracia me ha hecho o en los aspectos en los que han acertado. En casa, nos enorgullecemos de ser buenos anfitriones y de tener platos de todo gusto para ofrecer. A buen entendedor…

¿Os creéis estos estudios de tanto rigor? XD