Se siguen uniendo más personas famosas al Trevor Project, que a través de su campaña It gets better, apoya a los jóvenes gays que puedan sufrir acoso escolar por mostrarse tal y como son. Todas estas celebridad muestran como fue su particular paso hacia la madurez y como las cosas mejoran después.
Los últimos en unirse han sido las personas que crean la serie Brothers and Sisters, en la que hay dos personajes gays. Echaréis de menos a Rachell Griffiths que siempre nos apoya, pero se ve que el video de muy mala calidad de audio, lo grabaron un día con los actores que se encontraban en el restaurante donde en esta temporada están pasando tanto tiempo y tantas cosas interesantes en la trama.
Esto se une al apoyo de la semana pasada de Madonna al proyecto en el programa de Ellen DeGeneres -siento no haberoslo contado por aquí, pero estaba de vacaciones-. Ver cómo reconoció que sin el apoyo de la comunidad gay ella nunca habría tenido una carrera musical como la que ha tenido, fue de lo más reconfortante.