La misma compañía que nos traía el Kilt en forma de tanga para hombre, y que nos dejó sin respiración con su último video promocional, ofrece otras colecciones en las que la ropa interior no oculta ni tapa, sino que se adapta y da sensación de piel “para que te olvides que la llevas puesta”. Estas prendas están hechas de material calado y semitransparente. En uno de los casos, los modelos 850-X-Rated-Maximiser rodean el paquete con una estructura que lo resalta, ¡y tanto! (La foto después del Leer más…)

Nunca he sido de ropa interior de estas características porque siendo sinceros, en el día a día, no luzco lo bien que merece tener una visión de rayos X al interior constantemente, y porque esos tejidos me parecen más propios de ropa interior de mujer y me recuerdan a braguitas, y tampoco creo que sean muy higiénicos a la hora de, bueno, recoger los efectos que tiene ir a miccionar.

Sin embargo, y por eso aparecen por aquí, son una alegría para la vista de hombres como los de las fotografías, dotados y preparados.

Web oficial Greg Homme